Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Book Tag #7: La Isla Desierta

Hola! Aquí vengo con otro Book Tag ya que hace bastante que no hago uno. El Tag es el siguiente: "La Isla Desierta" y por el nombre ya habréis adivinado de qué va, por si acaso, os lo cuento: consiste en nombrar libros que te llevarías a una isla desierta.



  • ¿Qué libro llevarías para re-leer?
Elegiría 10 Negritos, ya que la historia de ese libro ocurre en una isla, digamos desierta, aunque no sé si llegaría a asustarme ya que como todos sabréis supongo, en este libro la autora, Agatha Christie, se carga a prácticamente todos los personajes que intervienen en la novela.



  • ¿Qué libro que estás deseando leer llevarías?

Uno de los libros que más ganas tengo de leer es Memorias de Una Geisha de Arthur Golden, y lleva mucho tiempo en mi lista, aunque tengo muchos en esa lista.


  • ¿Qué saga de libros te llevarías?


Esto es un poco más difícil ya qye hay muchas sagas que me encantan pero creo que me quedo con Los Juegos del Hambre, es una de mis preferidas. Aquí os pongo el enlace del Books Tag: Los juegos del hambre que hice hace tiempo


  • ¿Qué libro infantil te llevarías?
Estoy entre unos cuantos pero este libro me gustó bastante cuando me lo leí y quiero leerle otra vez así que el elegido esta vez es Alicia en el País de las Maravillas.


  • ¿Qué libro opcional te llevarías?
Si con eso se refiere a un libro que quiera leerme cuando me haya acabado todos los demás sin duda sería Cuatro: Una Historia de la Saga Divergente, ya que la primera vez que me le leí fue amor a primera vista.




Nada más por hoy, ¿qué os ha parecido? ¿qué libros escogeríais?



5 comentarios:

  1. Hola! estoy organizando un sorteo en mi blog. ¿Te apeteceria apuntarte? Te dejo el link por si te interesa: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/02/mini-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Hace poco hice yo este tag en mi blog, realmente genial!!
    Besitos.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me paso por aquí, otra vez, para decirte que hay un nuevo sorteo activo en mi blog con nada más y nada menos que 6 ganadores a nivel nacional y 3 a nivel internacional, es decir, nueve premios diferentes!!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html
    Un besazo y mucha suerte si decides participar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buen tag, a mi me costaría mucho elegir cualquier opción ya que spy muy indecisa para todo jaja
    Sólo he leído Los juegos del hambre de tu lista, pero los demás libros me apetece mucho leerlos. Ya tengo 10 negritos y Memorias de una Geisha, así que espero no seguir aplazando su lectura.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tag más interesante . Quizás me anime a hacerlo ^^
    Por cierto, te he nominado a unos premios en mi blog.
    http://hojasdotono.blogspot.com.es/2015/03/premios-1-y-2.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar