miércoles, 25 de febrero de 2015

10 cosas que todo lector hace

Hola!! ¿Qué tal vuestra semana? Hoy estaba pensando en hacer algo distinto en el blog y vengo con una entrada sobre hechos de lectores. Cuando lo leáis me entenderéis si todavía no lo habéis hecho (Cosa que veo normal dadas mis explicaciones). 



  1. Es de lector tener una lista para leer de más de un millón de libros. Puede que haya exagerado un poco

  2. Tratarás a tus libros mejor que a tu familia o a tus amigos.



  3. Y está claro que nunca prestarás un libro a nadie.
  4. Si lo haces cosa que dudo, te preguntarás dónde está tu libro, cómo está, si estará bien cuidado... y te volverás loco.
  5. Comprarás libros aún teniendo 154 libros sin leer en tu habitación.
  6. Ahorrarás semanas para comprarte ese libro que andabas buscando ya que son muy caros.
  7. También es muy de lector pasarte las noches sin dormir solo para acabarte un libro.
  8. Y la frase más usada y la que más mentiras trae con ella: "SOLO UN CAPÍTULO MÁS Y ME VOY A DORMIR" Esto es mentira aquí y en Japón y todos lo sabemos
  9. ¿No os pasa eso de que estás en la parte más interesante del libro y te llama todo el mundo, los vecinos empiezan a hacer ruido, hay un terremoto, se va la luz, y el mundo se acaba? A lo mejor he exagerado algo
  10. Quieres más a tus libros que a las personas y esto es así.


Estos son mis 10 hechos sobre los lectores,¿Cuales añadiríais vosotros? ¿Queréis que haga otras entradas así?


12 comentarios:

  1. Hola, quizás añadiría que todos (supongo que todos) les gritamos a los personaje cuando hacen leceras o no actúan correctamente como queremos .
    Me gusta tu entrada <3, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, cómo me reí con este Booktag xD Es que todo es tan verdad!

    Y eso de no prestar los libros... también es verdad! Jaja.

    Saludos y muchos besos! Yo sí quiero que sigas haciendo entradas así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias y besos a ti tambien😘
      Entonces seguro que hago alguna más:)

      Eliminar
  3. -.- curiosamente me suena todo, todo lo que has dicho! soy culpable! jajaja
    he perdido la cuenta de las veces que me he quedado en vela leyendo un capitulo mas. Cuando empecé a leer estaba tan enganchada que mi madre tenía que entrar en mi habitación a ver si estaba durmiendo y solo dejo mis libros cuando se que los van a cuidar tanto o mas que yo (algo dificil jeje)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Nunca se puede dejar de leer un libro cuando está interesante :)
      Un beso :)

      Eliminar
  4. A veces, cuando estoy sola en casa, comento en voz alta algo del libro.
    Yo sí dejo libros sin preocuparme, eso sí, solo a unas amigas que tengo que son tan lectoras como yo, y sé que me van a cuidar los libros muchísimo.
    Muy identificada con todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces sin darme cuenta muevo los labios mientras leo ;)
      Yo solo se les dejaría a amigas que sé que me les van a cuidar bien :)
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Holaa :)
    Me identifico con todas jaja :P antes me encantaba dejar los libros pero claro la gente no cuida como tu los libros, la cuestión que me venían mal, o los pedías y siempre ya te lo traeré hasta tal punto que me cansaba siempre de lo mismo. Ahora ya no los dejo, vamos, ni respirar a lado de ellos ¬¬ Besicoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      jaja yo lo he ouesto ya que a mi tambien me pasó, dejé un libro y tuve que insistir mucho para que me le devolvieran.
      Besos :)

      Eliminar
  6. Me parto, son como mis Reglas del Lector, exactamente así xDDD De acuerdo con todo, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj he intentado poner cosas que todos los lectores hacemos, y parece que lo he conseguido jaja
      Un beso :)

      Eliminar